miércoles, 18 de febrero de 2009

Anticonceptivos que cuidan tu belleza












Si estás considerando la posibilidad de comenzar a utilizar anticonceptivos hormonales, dale un vistazo a este artículo que te explica los beneficios de estos medicamentos.

Antes, hablar de anticonceptivos hormonales era pensar en manchas en el rostro, aumento de peso, desequilibro emocional y una larga lista de efectos contraproducentes para la salud de la mujer. Sin embargo, gracias al trabajo de la investigación médica, actualmente hay en el mercado una mayor variedad de productos que impiden la concepción y no sólo no dañan tu belleza, sino que la realzan y la protegen.

Si estás en una relación estable y monógama, los anticonceptivos hormonales son una excelente opción, ya que además de tener un 99.9 de efectividad, te darán mayor comodidad a ti y a tu pareja, contribuyendo a tener una vida sexual más plena. Sin embargo, estos anticonceptivos requieren de disciplina y buena memoria. Las pastillas deben ser tomadas todos los días a la misma hora, preferentemente en un rango no mayor de una hora. Los parches se cambian cada semana, por lo que son más cómodos, pero igual requieren de atención.

En cuanto al tiempo que puedes utilizarlos, es recomendable que lo verifiques directamente con tu médico, ya que dependiendo de tu estado de salud, peso, si fumas o tienes várices, se te indicará el tiempo apropiado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario